/image/headerconsideraciones.png

 

1.1. Driffo Desarrollos, con Domicilio Epistolar en Las Heras 1777 Piso 5; C.A.B.A.; CP: C1018AAB; Buenos Aires. Argentina. Contacto/Fax. 0054-11-5218 1650, administra y comercializa el website www.globalprofitsnet.com (en adelante “el sitio”) para facilitar a los visitantes (en adelante “usuarios”) la posibilidad de encontrar un trabajo sin relación de dependencia, un sistema de generar dinero leal a través del uso de Internet.

1.2. Los usuarios, a través de "el sitio" podrán visitar el espacio en función de ciertas pautas seguidamente detalladas.

1.3. La forma de generar dinero es a través del procesamiento de e-mails, y la reventa de productos online.

 

 

 

2.1. Lea con atención las políticas de Beneficio de nuestro programa: Global Profits es un grupo de personas con ganas de ayudar a todas aquellos que necesiten de un aumento económico en sus ingresos. En ningún momento usted estará en relación de dependencia, ya que no es una empresa fiscal para generar puestos de trabajo y mantener toda ley respectiva. Lo único que solicita Global Profits es la disponibilidad de una computadora con acceso a Internet desde su hogar u oficina. Los gastos que implican tener estas herramientas, como electricidad, servicio de Internet, y cualquier gasto que pudiera realizar para llevar a cabo su tarea, como avisos clasificados en empresas editoriales, cartelera, tarjetas de publicidad, etc; corren por entera responsabilidad de nuestros usuarios,
El trabajo consiste en copiar y pegar textos predeterminados en direcciones de mails que le proveeremos a través de un práctico pack para poder agrandar nuestra red de sistema de trabajo por internet, o en direcciones adquiridas por los usuarios. El pago se realiza una vez el usurario ha logrado la incorporación de un nuevo usuario. Por parte de Global Profits no le exigimos ningún tiempo de dedicación, solo sugerimos un tiempo mínimo de trabajo de 2-3hs, a fin de  ganancias. Pero recuerde que el éxito de sus ganancias está basado, entre otras cosas expuestas anteriormente, en el tiempo que le dedique.

No damos empleo, no somos Empresa. No brindamos puestos de trabajo en relación de dependencia, somos un grupo de emprendedores con ansias de generar un sistema donde las personas accedan a ganancias extras con la utilización de Internet. El trabajo que usted hará es totalmente Independiente. Una vez que un nuevo usuario se inscribe en nuestro programa y ordena su pago se le muestran las condiciones y la formalidad de nuestro sistema a traves de éstos terminos y condiciones que son aceptados por ambas partes para poder ser Usuario Activo de Global Profits. Efectivamente, estos datos sólo se le presentan en el momento que un nuevo usuario ordena su pago.


Una vez aceptado estos términos y condiciones, podrá comenzar a generar esos ingresos que tanto espera, y que están al alcance suyo en este momento. Si por el contrario, no esta de acuerdo, no complete el formulario, no se procedera a darle de alta como Usuario Activo, recuerde que éste es la única etapa en donde estará en posición de poder exigir el reintegro de su aporte  de U$S 21,00 como inscripción en caso de no tener los 10 e-mail procesados.

 

3.1. Los derechos de autor sobre cualquier información contenida en el “sitio” pueden encontrarse debidamente registrados por el titular del servicio y/o los “terceros”. En todo momento durante la publicación de la información los respectivos propietarios mantendrán la propiedad intelectual de dicha información. Cualquier reproducción o retransmisión de la misma queda terminante prohibida.

3.2. El Autor de éste sitio Web, deja debidamente aclarado bajo éstos términos que cualquier similitud o semejanza entre Persona física, jurídica, comentarios, Nombres y Apellidos, objetos, imágenes, fotos, frases, palabras que figuren dentro de "el sitio web" como así también en cualquier plataforma de Red social y que contengan la firma, nombre o logo de Global Profits es enteramente pura coincidencia, deslindándose de cualquier responsabilidad que esto amerite ante cualquier tribunal ordinario.

 

4.1. Todos los "usuarios" aceptan que "el sitio" disponga de la información suministrada para fines comerciales o cualquier forma de publicidad, promoción, contrato nominado o innominado.

4.2. Los “usuarios” aceptan expresamente que "el sitio" podrá compartir toda la información que posea en sus registros con "terceros" con los cuales posea un vínculo contractual; asegurándose de todos modos, de mantener la privacidad del usuario.

 

5.1. El presente contrato se considerará de aplicación para todo visitante del sitio, incluidos los "usuarios" del servicio, desde el mismo momento en que accedan a nuestra página de internet mencionada en el punto 1.3 del presente.

5.2. "El sitio" se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en forma total o parcial sin previo aviso. La implementación de dichos cambios tendrá vigencia a partir de la publicación de los mismos en el website del punto 1.3

5.3. En caso de conflicto suscitado entre los "usuarios" y/o visitantes del sitio con el titular de “el sitio”, involucrando cualquier punto de los presentes términos y condiciones y/o relación jurídica nacida de los mismos, las partes dejan establecido que serán competentes para entender los Tribunales Ordinarios Nacionales de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción distinta. Los "usuarios" y/o visitantes aceptan expresamente esta disposición, como así también la aplicación de la legislación argentina.



Email:  

Contraseña:  

Olvidaste tu contraseña?    Eres Nuevo?

“Global Profits, es fantástico, es una oportunidad de negocio increíble no la dejes pasar. Luis Tello, Misiones Argentina.”

Tello Luis Edgardo I Argentina

“Hola soy Carolina, buscando ganar unos pesos mas encontré a GLOBAL PROFITS . Mi primer depósito en MercadoPago es de $2.500.”

Carolina I Argentina

alquiler de auto economico en bariloche, alquilar autos en bariloche, bariloche alquiler de autos, bariloche rentacar, rentar un auto en bariloche Alquiler de autos en Bariloche