Responsabilidad Social:

 

Global Profits trabaja en forma continua para estimular a sus empleados y usuarios independientes sobre la concientización de una vida más saludable y limpia a través de una variedad de programas incluyendo la educación. En nuestro sitio Web ponemos a diario enseñanzas sobre como cuidar  el medio ambiente y de como ser una persona enfocada en el preservar.
Tenemos como responsabilidad el hacer negocios con el saber de que hacemos con nuestra comunidad y la forma en que tratamos a nuestros empleados y usuarios independientes, nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa en donde sabemos que hacemos lo correcto, honesto y lo ético.

 

Gobierno Corporativo:

 

Nos aseguramos que nuestros métodos y  políticas que se relacionan con la dirección y administración de nuestros objetivos a corto y largo plazo como empresa estén en su lugar para asegurar la rendición de cuentas y la eficiencia económica de nuestros emprendedores. 

 

Ética en los Negocios:

 

Mantenemos los más altos estándares éticos en el funcionamiento de nuestra empresa. Hacemos lo correcto, lo honesto y ético, teniendo siempre nuestra misión presente. Nos esforzamos para la aplicación coherente de las normas de cumplimiento y el compromiso de ofrecer lo que decimos. Aquellos que no cumplen son disciplinados, suspendidos o cancelados de nuestra plataforma de trabajo online. Ofrecemos capacitación anual a todos nuestros empleados.

 

Vida Verde:

 

A través de iniciativas ambientalmente conscientes de programas de responsabilidad social ambiental, aplicamos una política  “reducir, reutilizar y reciclar”.

Global Profits se centra en la manera de proteger nuestro medio ambiente. Creemos en la responsabilidad personal y en la toma de decisiones basadas no sólo en los aspectos financieros, sino también sobre las consecuencias sociales y ambientales de nuestras actividades.

Insistimos y controlamos que tanto nuestra oficina central  como las oficinas de los Directores de cada Ciudad se mantienen con materiales reciclados, renovables y que no afecten en lo más mínimo la naturaleza. Las oficinas reciclan el papel utilizando impresiones doble faz, disminuyendo al mínimo la necesidad de impresiones, utilizando además papel madera y no polietileno. Nuestro lema es claro

“No imprimas si puedes anotarlo”; “Imprime en doble faz”; “Recicla todo lo que sea recicla.

 

 

 

 


 



Email:  

Contraseña:  

Olvidaste tu contraseña?    Eres Nuevo?

“Global Profits, es fantástico, es una oportunidad de negocio increíble no la dejes pasar. Luis Tello, Misiones Argentina.”

Tello Luis Edgardo I Argentina

“SE QUE LA CONTINUIDAD EN EL NEGOCIO ME VA A DAR SUS FRUTOS. ESTAMOS TODOS JUNTOS EN ESTO PARA TRIUNFAR Y ENCONTRAR LA LIBERTAD ECONÓMICA. RICARDO LABORDE.”

Ricardo Laborde I Venezuela

alquiler de auto economico en bariloche, alquilar autos en bariloche, bariloche alquiler de autos, bariloche rentacar, rentar un auto en bariloche Alquiler de autos en Bariloche